quinta-feira, 27 de novembro de 2008



Iglesia Anglicana
del Cono Sur
de America



Obispo Primado: Rvmo. GREGORIO J. VENABLES

2008-11-20


Mis muy queridos hijos,

Es con mucha alegría que vuelvo a escribirles.

Aún guardo en mi corazón aquellos benditos momentos que compartimos juntos el pasado abril, su cálida bienvenida y la comunión que vivimos.

En este nuevo y difícil momento de vuestra historia, en la que se encuentran enfrentando una gran batalla en defensa de los postulados en que creen, y de la fe que tienen en vuestros corazones, no puedo, ni debo, dejar de reafirmar nuestro apoyo como vuestro Primado, Padre en Dios y hermano en la fe.

A todos los lugares donde voy, llevo conmigo y confirmo mi compromiso con la Diócesis de Recife, en especial con su pueblo y su clero, a los cuales aprendí a amar como mis hijos y hermanos en Cristo Jesús.

El Obispo Robinson Cavalcanti me mantiene actualizado de todo lo que sucede y de las luchas que enfrentan, y de las que aún han de enfrentar. Sin embargo, quédense ciertos de que pueden contar con su Primado a través de mis oraciones por cada uno de ustedes y también con mis esfuerzos personales, con la certeza de que vuestra lucha es también la nuestra. A través de estas líneas quiero afirmar mi soporte pastoral al Obispo Cavalcanti, a su clero y a su pueblo.

Elevo mis ojos a el Señor y clamo para que Él fortalezca vuestra caminata, con vuestros ojos fijos en el Autor y Consumador de la fe - Jesucristo - para que tengan la certeza inquebrantable de que Él está con vosotros siempre.

Que la Gracia del Señor Jesucristo, el Amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.

Su hermano en Cristo,


The Most Rev. Gregory J. Venables
Presiding Bishop of the Southern Cone of South America
Bishop of Argentina

Nenhum comentário: